24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Postulante al Congreso del PPC: “Los reos deben trabajar para impulsar agricultura”

Además, el postulante político catalogó al líder apepista, César Acuña, de “un ejemplo de un visionario y gran empresario”.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El candidato al Congreso con el número 7 por el Partido Popular Cristiano (PPC) en La Libertad, Alex Flores, planteó el involucramiento laboral de los reos en la agricultura andina, con el objetivo de impulsar el desarrollo del sector productivo y aprovechar a esta fuerza de trabajo.

Mi propuesta es implementar la mano de obra de los presos en el sector agrario, ya que este está decayendo, sería para poner mano de obra para producir en el ámbito de agricultura, para trabajar tierras y campos en el ande, donde falta proyección administrativa”, afirmó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sobre APP y Acuña

Respecto a la cooperación que iba a emprender su partido con Alianza para el Progreso (APP) manifestó que sí estuvo de acuerdo con esta iniciativa, pero que no se llevó a cabo por discordancias de algunos integrantes del PPC. De igual forma, él tuvo palabras positivas sobre el líder apepista César Acuña, a quien catalogó de “un ejemplo de visionario y gran empresario”.

Salud

Desde un ámbito más tecnológico propuso la virtualización de los procedimientos administrativos en salud, “vamos a apostar por desarrollar aplicaciones móviles para eliminar tanto paso burocrático”.

Empresas socialmente responsables

Para finalizar, destacó su idea de agrupación y formalización de los pequeños microempresarios, “por qué así no van a ser perseguidos y hostigados por las autoridades”, según dice desde un enfoque de capacidades y no desde una inversión bancaria, «lo que ellos quieren son facilidades, para que endeudarse en bancos si al final se van a llenar en más su economía”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio