22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Precandidato por Avanza País: “Es mejor que el presidente reciba a Hernando de Soto que a Daniel Salaverry”

Ricardo Caballero, precandidato por Avanza País a la Alcaldía Distrital de Víctor Larco opinó respecto a las últimas reuniones del mandatario.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Ricardo Caballero, precandidato por Avanza País a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, se manifestó sobre la reciente reunión que mantuvo el jefe de Estado, Pedro Castillo, en diferentes momentos con el excongresista Daniel Salaverry y el excandidato presidencial, Hernando de Soto.

“Me parece bien que el presidente se haya reunido con Hernando de Soto, él siempre ha tenido iniciativa de consenso y sabe cómo negociar. No tengo nada en contra de Salaverry, pero si hablamos de De Soto, está en otro nivel y es algo indiscutible”, expresó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reunión

Justamente Castillo se mostró agradecido con la visita del excandidato a Palacio de Gobierno. “Hemos estado conversando unas horas y que bien que en ese marco hoy en día nos estemos quitando ese fantasma de que Pedro Castillo llegó para convocar a una Asamblea Constituyente e instalar un gobierno comunista y chavista”, expresó el mandatario.

Por su parte, De Soto instó al Ejecutivo y Legislativo a prevenir que una nueva moción de vacancia se transforme en un acto de “aniquilamiento político”. En otro momento, ofreció su apoyo al jefe de Estado para una mejora en su gestión.

“Estamos dispuestos a ayudarlo, como estoy seguro todos los partidos políticos de Perú, en encontrar un sistema mediante el cual se puede escoger en forma meritocrática a los mejores funcionarios que existen en el país para que lo ayuden a gobernar”, opinó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio