20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Prefecto de La Libertad: «No vamos a dar garantías a ningún evento masivo»

Pablo Ruíz sostuvo que las personas que compren entradas están siendo estafadas, pues se intervendrán dichas actividades.

Senati Trujillo Perú

El prefecto regional de La Libertad, Pablo Benito Ruíz Contreras, aclaró que desde su despacho no brindarán garantías a ningún evento masivo, caso contrario de lo que sucede con algunas municipalidades que sí otorgan permisos.

«Nosotros somos claros, no vamos a dar garantías a ningún evento masivo. Pero todavía hay gente irresponsable. Nosotros estamos haciendo prevalecer la autoridad», sostuvo a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ruíz Contreras invocó a las personas a no dejarse estafar y no acudir a eventos prohibidos o clandestinos, pues la alerta alta que recibió la región se debe al incremento de casos COVID-19, sobretodo con la presencia de la variante delta y ómicron.

«Les pedimos a todos que no se presten para estas cosas, por unos soles están atentando contra la salud y la vida de los pobladores. En primer lugar, están siendo estafados, compran entradas, están unos minutos en el evento y luego llega la autoridad para cancelar el mismo», enfatizó.

Finalmente, acotó que el subprefecto de Laredo ha recibido amenazas de muerte por los constantes operativos que viene realizando. El caso ya se derivó a la Fiscalía.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio