24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Premier: pide reforma profunda del sistema de Justicia

Premier estuvo presente en la inauguración de  la I Convención Nacional de Alcaldes Electos del Perú, que se realizó en la Universidad Ricardo Palma.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres Vásquez arremetió contra el sistema de justicia, una vez más, por los procesos que se le siguen al mandatario Pedro Castillo Terrones.

“La Junta Nacional de Justicia (JNJ) se siente muy delicadita, el sistema de administración de justicia está sumamente descalificado desde años atrás, se necesita una reforma profunda del sistema de justicia que incluya al JNJ, al Poder Judicial, al Ministerio Público, la Academia de la Magistratura y el Tribunal Constitucional”, expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según dijo el premier “si no hay seguridad jurídica, no puede haber seguridad económica, social y en todos los aspectos”.

Esto lo señaló el presidente del Consejo de Ministros en medio de la inauguración de  la I Convención Nacional de Alcaldes Electos del Perú, que se realizó en la Universidad Ricardo Palma.

Reclamos

Durante dicho evento, universitarios de la casa de estudios no pudieron evitar increpar al primer ministro por el retroceso de las inversiones en el gobierno de Castillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio