
Desde Piura, el primer ministro, Aníbal Torres, sostuvo que las acusaciones hechas por opositores en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, se aclararán a su debido tiempo.
“Hay que salir de la oscuridad, entrar en la decencia y hablar con transparencia, trabajemos sobre la base de la verdad, todos esos hechos se van a aclarar en su oportunidad”, acotó el jefe del gabinete.
“Han fracasado”
El premier volvió a resaltar que los detractores del mandatario chotano han fallado en su fin de sacarlo de la presidencia. “Han fracasado políticamente y ahora hasta utilizan al Ministerio Público. Estamos afrontando las dificultades que vienen de un sector de la oposición para dar golpe de estado mediante la vacancia, la suspensión, la renuncia y la acusación constitucional, no lo vamos a permitir porque el pueblo ya no se deja engañar”, sentenció.
Los obligan
Torres incluso indicó que los legisladores están siendo obligados a firmar la tercera moción de vacancia en contra de Castillo. “Paren con las amenazas a sus propios correligionarios, paren el abuso. No podemos atropellar a las personas sino quieren suscribir la vacancia”, culminó.