23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Premier Torres: indica que permanencia de ministro de Salud “está en evaluación”

“Está en evaluación. Donde hay cuestionamientos tiene que haber una evaluación”, declaró premier.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El primer ministro Aníbal Torres expresó que la permanencia del titular del Ministerio de Salud (Minsa) está en evaluación tras revelarse varios cuestionamientos en su contra.

«Está en evaluación. Donde hay cuestionamientos tiene que haber una evaluación. Se considera que el ministro, cualquiera que sea, y entre ellos el de Salud, si tiene alguna sentencia, debe ser evaluado», indicó Torres a RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, el jefe del gabinete destacó que Condori no cuenta con sentencia en su haber. “No tiene ninguna sentencia en su contra, ninguna acusación fiscal sobre delitos; quizá hay alguna investigación”, opinó.

El ministro indicó que se ahondará más en la situación del titular del Minsa para poder hacer un pronunciamiento definitivo. “Vamos a tomar en cuenta todas esas cuestiones porque hay pronunciamientos en favor y en contra”, acotó.

Aún con la oposición del Colegio Médico del Perú hacía la gestión del nuevo funcionario, Torres indicó que este tiene apoyo sindical. “Ahora he visto que hay gremios que lo respaldan plenamente en su cargo”, aseguró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio