20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Presidente Martín Vizcarra llegará este viernes a La Libertad

Mandatario visitará tres establecimientos de salud en Trujillo y Virú, mientras que en el Congreso debatirán su vacancia.

- Advertisement -

El presidente Martín Vizcarra visitará el día de mañana las provincias de Trujillo y Virú para supervisar tres establecimientos de salud, mientras que en el Congreso de la República estarán debatiendo su posible vacancia.

Según información que se maneja, el mandatario estará llegando a las 9:30am a la provincia de Virú, junto a la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, para inaugurar la ampliación de Hospital de Essalud Víctor Soles García para pacientes COVID-19.

Luego, también acompañado por el gobernador Manuel Llempén, llegarán hasta Trujillo, específicamente al distrito de La Esperanza donde se encuentra el Hospital Alta Complejidad, y finalmente recorrerá las instalaciones del remodelado Centro de Atención Primaria II, en el distrito de Laredo.

¿Huye del Congreso?

Por coincidencia, Vizcarra Cornejo estará en nuestra región, mientras que en la capital el Congreso debatirá y votará si es vacado o no por el caso de los audios que lo involucran con el caso ‘Richard Swing’.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio