Primer ministro: sugiere comer pescado ante incremento de precio del pollo

“En la sociedad hay que acostumbrarnos a comer productos sustitutorios del pollo, como el pescado que tenemos en cantidad”, expresó el funcionario.

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

El primer ministro Aníbal Torres sugirió comer pescado ante los cuestionamientos al Gobierno por el significativo alza de productos básicos en mercados y centros de abastos del país.

“En la sociedad hay que acostumbrarnos a comer productos sustitutorios del pollo, como el pescado que tenemos en cantidad”, expresó el funcionario.

Prevenidos ante El Niño Perú

El primer ministro responsabilizó al conflicto armado entre Rusia y Ucrania de este incremento. “Se debe a la guerra de los países Rusia y Ucrania, eso ha determinado que los precios de combustibles en general suban y por ende se incrementen la de los productos de primera necesidad.

Ante ello, indicó que el día de ayer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones llegó a un acuerdo con la Confederación de Transportistas del Perú y con la Unión Nacional de Transportistas para ponerle fin al paro de conductores de carga pesada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas