17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Protagonista de “La teta asustada” aparece con el rostro desfigurado en hospital de San Juan de Miraflores

Magaly Solier expresó bruscamente ante los medios, diciendo: “No me voy a operar”.

Senati Trujillo Perú

La actriz peruana, Magaly Solier, llegó hasta el hospital María Auxiliadora, ubicado en San Juan de Miraflores, con el rostro desfigurado debido a fuertes golpes y moretones. Y pese a que en un primer momento evitó ser atendida, la intérprete fue revisada por el personal médico momentos después. Pero, no pudieron internarla debido a que no lo permitió.

Según comentó la actriz, ella se habría accidentado mientras manejaba bicicleta el sábado pasado. Sin embargo, los expertos médicos descartaron tal hecho después de revisar su rostro, e indicaron que la actriz habría sufrido alguna posible agresión de su pareja.

Prevenidos ante El Niño Perú

A través de un video, difundido por “Magaly TV: La Firme”, se puede apreciar a la actriz bastante nerviosa y corriendo a través de varias de las instalaciones del hospital para evitar ser operada por los médicos. Incluso, se nota cuando comienza a hablar incoherencias, y le dice al periodista del programa de espectáculos que él “era un dron”.

De acuerdo con la información del programa, Magaly Solier tuvo una reacción explosiva, pero no quiso realizarse la operación, pese a que presentaba fracturas en el rostro, en el tabique, y tenía la costillas afectadas y lesiones en el cráneo.

“No me voy a operar. No quiero”, se le escuchó decir con aseveración a Solier. Además, se informó que la actriz rompió su receta médica.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio