14 C
Trujillo
domingo 27, abril 2025

941187799

Protestas en Virú: vándalos agreden y buscan intimidar a prensa

Grupo de hombres, quienes cubren sus rostros para no ser identificados, agredieron verbalmente a periodista de N60.

Las protestas y bloqueo de carreteras continúan en la provincia de Virú y, como siempre, vándalos infiltrados quieren ejercer presión ante otras personas e incluso ante la prensa, como le ocurrió a una periodista de nuestro medio, N60 Noticias.

«Apaga eso, apaga eso, no queremos prensa», exclamaban un grupo de hombres a la reportera, quien tuvo que dejar de grabar imágenes de la protesta, para salvaguardar su integridad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante las manifestaciones, otro grupo también intentó quitarle el equipo celular, herramienta de trabajo para el medio de comunicación.

La Policía Nacional permanece en la zona y son tres los piquetes en dicha provincia, dos en el distrito de Chao y uno en el distrito de Virú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio