24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Puente Lurín: se desploma en plena construcción y deja 2 obreros heridos

La obra, que cuenta con un presupuesto mayor a los 12 millones, tenía un 73% de avance.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Dos obreros resultaron heridos luego que se desplomara el puente en construcción de Lurín, en el kilómetro 33 de la Panamericana Sur. La obra, que cuenta con un presupuesto mayor a los 12 millones, tenía un 73% de avance.

Medios nacionales informaron que los dos ciudadanos se salvaron de morir y vienen siendo atendidos en el Hospital Santa Martha, donde se les diagnosticó lesiones leves policontusas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según indicó el alcalde de Lurín, Augusto Alvizuri, el incidente ocurrió la última viga del puente: “Debió tomarse todas las precauciones, esto genera zozobra a partir de la entidad constructora. No se puede tolerar este tipo de irregularidades”.

La Municipalidad de Lima había indicado que el nuevo puente Lurín, proyecto cargo de Emape, contará con 39.60 m de longitud, dos carriles de 3.6 m de ancho para el tránsito vehicular en ambas direcciones, carriles para el transporte no motorizado (bicicletas u otros), veredas y señalización vertical y horizontal, así como barandas metálicas en los laterales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio