22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

¿Qué dijo Jorge Fossati sobre el fichaje de Paolo Guerrero a UCV?

Llegada del 'Depredador' a Trujillo a generado expectativa. El viernes que se conoció su ligamen con Vallejo agotaron las camisetas poetas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Han pasado varios días desde que se anunció el histórico fichaje bomba del capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero con la Universidad César Vallejo para que juegue esta temporada la Liga 1.

Sobre esto varios personajes del fútbol hablaron, pero en particular, el que se refirió a esto fue el técnico de la Bicolor, Jorge Fossati sobre todo porque había señalado en entrevistas anteriores su preocupación por que el ‘Nueve’ del combinado patrio no tenga equipo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Yo lo tomo con mucho beneplácito que Paolo Guerrero hoy tenga un equipo. Si decidió (jugar en César Vallejo) es porque sabe que a donde vaya, él está motivado para hacer su mejor trabajo», dijo Fossati en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports.

Lo esperan en Trujillo

PG9 debe arribar a Trujillo el próximo sábado 10 de febrero, llegará en un vuelo chárter procedente de Río de Janeiro y su presentación por la directiva poeta está programada para el martes 13 de este mes.

En el conjunto de UCV quieren que su flamante contratación llegue bien y por ello enviaron a Brasil al preparador físico Bryan Carril con quién Guerrero ya trabaja a doble turno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio