19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Quieres hacer movilidad escolar? Conoce qué trámite debes hacer

Área de Fiscalización de Transportes de Trujillo comenzó a intervenir a conductores que no tengan documentación. Funcionario explica qué solicitudes se debe presentar.

Senati Trujillo Perú

Las clases comenzaron y con ello algunos conductores aprovechan en realizar el servicio de movilidad escolar para dar facilidades y seguridad a padres de familia, pero ¿qué trámite municipal debes hacer para que no te multen?

El subgerente de Fiscalización de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Carlos Torres Navarro, comentó que la semana pasada se encontró unidades sin Tarjeta Única de Circulación. A aquellos conductores se les dio un plazo de una semana para presentar sus solicitudes y realizar el servicio formalmente.

Prevenidos ante El Niño Perú

¿Qué trámites realizar?

El funcionario explicó que los conductores que deseen realizar movilidad escolar deben presentar su solicitud en la comuna provincial, pasar inspección, presentar quién va a hacer los papeles del carro y la antigüedad del vehículo.

«Una persona con solo ingresar su solicitud ya tiene intención de formalizarse. El plazo para darle su TUC lo ve la Subgerencia de Transportes, pero la ley exige en el tiempo más breve. En menos de un mes ya lo tendrían», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio