23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Real Madrid aplicará su metodología de trabajo en Lima y Trujillo

La Fundación Real Madrid y Global Sport Camps estarán en Lima y Trujillo para organizar la FRM Clinic Perú 2023.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

No cabe duda que Real Madrid es uno de los clubes más importantes del mundo. El todopoderoso español no solo demuestra su grandeza en la cancha sino, además, a través de la acción social. El más ganador de la UEFA Champions League con catorce ‘Orejonas’ llega al Perú, específicamente a Lima y Trujillo.

La Fundación Real Madrid, en alianza con Global Sport Camps, aplicará su metodología de trabajo en niños y niñas entre 7 y 14 años en la FRM Clinic Perú 2023. El principal objetivo es transmitir los valores que identifican a la entidad, mientras practican habilidades técnicas y tácticas en situaciones reales de juego

Prevenidos ante El Niño Perú

“Esta es una gran oportunidad para conocer de cerca al club español, por lo que estamos muy emocionados de traer las clínicas deportivas de la Fundación Real Madrid a Perú. Creemos en el poder que tiene el deporte para transformar vidas y esperamos que esta iniciativa ayude a inspirar y educar a niñas y niños a través de la transmisión de valores que identifican a la Fundación Real Madrid», señaló José Massa de Global Sport Camps.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán, por segunda vez, en Lima del 1 al 5 de mayo, mientras tanto del 8 al 12 de mayo tendrá lugar en el Montessori International College de Trujillo. Cabe recordar que del 20 al 24 de febrero la capital ya disfrutó del trabajo de esta fundación en el Jockey Club del Perú.

La Fundación Real Madrid brindará sesiones de entrenamiento en Trujillo del 8 al 12 de mayo (Foto: cortesía)

Para mayor información acerca de la Fundación Real Madrid Clinics Perú 2023 puede acudir a la página web (www.frmclinicsperu.com).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio