Recomiendan a López Aliaga visitar a «Manuela, la incondicional»

Consultor político, Javier Meza, publicó un video "aconsejando" al candidato de Renovación Popular. "Todo lo que hablas es por tu abstinencia sexual", dijo.

En sus redes sociales, el consultor político Javier Maza lanzó unos «consejos» al candidato presidencial Rafael López Aliaga y sostuvo que «sus declaraciones absurdas se deben a la abstinencia sexual».

«Los efectos que puede traer la abstinencia sexual en la vida de un político: puede derivar en la conducta errática en declaraciones irresponsables o fuera de la realidad, afectando la credibilidad del político. Ese es tu caso López Aliaga, yo no encuentro otra explicación a todas las idioteces que vienes hablando últimamente y mi consejo es práctico, recurre a Manuela la incondicional. Hazte la paja, si quiera una vez al día, a ver si con eso se te aclara un poco la visión y dejas de estar hablando tanta estupidez junta», resaltó el analista.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas