16.7 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Huawei: firman convenio para impulsar líderes en tecnología

El acuerdo permitiría a alumnos de la UCV laborar dentro de dicha empresa.

Senati Trujillo Perú

La Universidad César Vallejo (UCV) anunció la suscripción de un convenio con la empresa Huawei durante la ceremonia del pasado jueves 23 de noviembre. Este acuerdo busca potenciar la tecnología en la educación para formar líderes que asuman nuevos retos y brinden innovadoras soluciones en beneficio de la sociedad.

Durante la ceremonia estuvo presente Liu Jiaxin, CEO de Huawei en Perú, quién afirmó que esta alianza será en beneficio de los estudiantes quienes podrán postularse para formar parte de dicha compañía.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de los objetivos principales de este compromiso es sumar esfuerzos para desarrollar una cooperación académica y tecnológica que genere conocimientos a través de capacitaciones, metodologías de investigación y aplicaciones tecnológicas de la información y las comunicaciones.

Asimismo, este acuerdo busca líderes comprometidos que destaquen en su ámbito profesional e inspiren a más personas a aprender sobre las tecnologías de Huawei Cloud. La UCV busca formar líderes que abran nuevas oportunidades en el competitivo mercado tecnológico.

Polémico

Por otro lado, el gobernador de La Libertad y fundador de la UCV, César Acuña Peralta, protagonizó un curioso episodio durante la ceremonia al confundir el nombre de Huawei por “Hawái”, volviendose tendencia en redes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio