
Internautas peruanos inundaron las redes sociales pidiéndole a la conductora Magaly Medina que ‘ampaye’ al presidente de la República, Pedro Castillo.
Y es que después del ampay a Aldo Miyashino y Óscar del Portal, una joven se animó a pedirle a la ‘Urraca’ que investigue al presidente para poder sacarlo del Gobierno.
Esto ocurrió cuando la joven con el usuario de ‘munhequissima’ hizo esta solicitud a través de Tik Tok: “Ya que para la señora Magaly Medina no hay nada oculto, y ha causado más divorcios que matrimonio en cuarentena, el pueblo peruano le exige que se ponga investigar a Peter Castle (Pedro Castillo). A ver si nos hace el milagrito y podemos sacarlo de una vez, confiamos en ti”.
Publicación se viralizó rápidamente, que hasta la propia conductora de ‘Magaly Tv, La Firme’ lo replicó mediante su perfil oficial de Instagram.