
Luego que el alcalde electo de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, dijera que Miguel Ramírez Paz, regidor actual, busca quedarse como director de la I. E. Hermanos Blanco, este respondió de manera contundente.
«Dice que algunos padres de familia han contactado con él y yo he dicho que me voy a quedar como director en el colegio. Yo no he dicho en ningún momento eso, a lo largo de mi vida, las instituciones que he manejado me han buscado», aclaró a través de un video.
Ramírez Paz también respondió que no buscaría al alcalde electo para pedir algún favor. «¿Qué te voy a pedir a ti?, ¿te necesito para algo? Debes ubicarte. Cuando hablas de mi familia, habla con propiedad», sostuvo.
Contra su familia
El regidor enfatizó en que la familia de Fernández Bazán tiene problemas legales y le recordó que incluso su hermano está prófugo de la justicia, refiriéndose a Valentín Fernández, exalcalde de Nuevo Chimbote.
«Debes tener en cuenta que tienes un hermano delincuente, sentenciado, que se oculta. Tus padres tienen problemas legales y tú mismo, tienes dos sentencias. Pero antes de tirar tierra al resto, debes pensarlo», sentenció.