24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Regidor Sergio Vilchez: «Nos sentimos defraudados con Daniel Marcelo»

Concejal apepista de Trujillo se refirió al perjuicio económico que generó la compra de compactadoras, detectado por Contraloría.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Sergio Vilchez, dijo sentirse defraudado del exalcalde Daniel Marcelo, luego que Contraloría detectó un perjuicio económico de S/ 644 mil en la compra de compactadoras, hecho que se dio en la gestión del apepista, en 2019.

«Es lamentable que se sobrevaloren costos, situaciones que como ciudadano nos sentimos defraudados ante una autoridad que desarrolla procesos amañados, no quisiera adelantar opinión si hay o no responsabilidad, pero estos indicios de Contraloría alerta de posibles sobrevaloraciones», indicó el concejal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, precisó que Procuraduría ya se debe estar encargando de las investigaciones y denuncia contra los funcionarios involucrados; sin embargo, manifestó que de no ser así, los propios regidores enviarán la información a la Fiscalía y el Poder Judicial.

«En sesión pediremos que se presente la procuradora para ver qué acciones se están tomando, en caso de no haberlas, nosotros entregaremos la información a la Fiscalía y el Poder Judicial, porque esto amerita un proceso penal», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio