18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Regidora de La Esperanza: “Todavía no he tomado la decisión de postular al Congreso»

Magaly Ruiz aún no descarta presentarse a las elecciones internas de Alianza Para el Progreso.

- Advertisement -

La primera regidora del distrito de La Esperanza, Magaly Ruíz Rodríguez, aún no decide si participará dentro de las elecciones internas de su agrupación política Alianza para el Progreso (APP), con miras a las elecciones de 2021.

“Todavía no hemos tomado esa decisión. Estoy como responsable política de mi distrito y estoy abocada a esos trabajos por el momento”, señaló Ruíz Rodríguez para N60.

Asimismo, confirmó que aún APP no ha emitido un comunicado oficial respecto a las candidaturas para las elecciones que se avecinan. “Seguimos trabajando. El partido no ha emitido ningún comunicado. Estamos dentro de los plazos”, indicó.

Ollas Comunes

Por otro lado, la concejal de la comuna esperancina, aseguró que mañana presentará en sesión de concejo un proyecto de ordenanza para reconocer y formalizar a las ollas comunes de los diferentes sectores de La Esperanza.

“La idea es dar sostenibilidad a las ollas comunes ante esta emergencia sanitaria, puesto que son aproximadamente 150 familias las que se verán beneficiadas en caso de aprobarse el proyecto”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio