
La regidora de Somos Perú en la provincia de Trujillo, Eiby Guibert Chávez, no justificó las ofensas del alcalde Arturo Fernández contra el concejal de Alianza Para el Progreso (APP), Jorge Vásquez, y consideró que debe pedir disculpas públicas.
«No es justo que se falte el respeto al regidor, lamento que se haya llegado a esta situación. No puedo validar la forma de expresarse del alcalde. Debería pedir disculpas porque es una ofensa», manifestó en N60 Noticias.
La regidora del oficialismo explicó el contexto y lamentó que prácticamente ningún regidor haya dicho algo al respecto en la Sesión de Concejo.
«Estaba exponiendo el procurador y el regidor hace un comentario y ahí se suscitó por una confusión. A mi parecer, el alcalde piensa que le ponen el ejemplo de que estaba durmiendo, pero se puede justificar, hay que tener bastante tino, porque nada tiene que ver nuestras familias (…) Nadie ha hecho ningún comentario, lamentablemente. El regidor Andrés Sánchez pidió que se tenga cuidado, pero tenemos que continuar trabajando», indicó.