17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Regidora Diana Tello: «me siento feliz haber dejado de trabajar con César Fernández»

Diana Tello precisó que ha sido la mejor decisión de ya no trabajar con Fernández.

Senati Trujillo Perú

La exgerente y ahora actual regidora del distrito de Moche, Diana Tello, se  pronunció sobre la actual gestión del alcalde de Trujillo, César Fernández, Tello precisó que ha sido la mejor decisión de ya no trabajar con Fernández.

En una parte de la entrevista a N60, Diana Tello aseguró que ahora se encuentra más tranquila y hasta relajada luego de haber dado un paso al costado en el cargo de gerenta municipal de Trujillo en la gestión de César Fernández. 

Prevenidos ante El Niño Perú

“Ahora me siento muy bien, más relajada, ya no muy estresada. Todas las personas saben los motivos por lo que renuncié a ser funcionaria de Arturo Fernández en la municipalidad de Trujillo. Yo no pensé sentirme tan bien al dejar la Municipalidad de Trujillo», detalló Diana Tello. 

Renuncia de Diana Tello

En marzo del presente año, Diana Tello decidió presentar su carta de renuncia a la Gerencia de Desarrollo Social de Trujillo. Diana Tello indicó que decidió renunciar por el famoso pago millonario ejecutado a favor del Consorcio Vial del Norte por la reparación del pavimento del sector Natasha Alta.

“Renuncio porque en los últimos días o semanas se viene mencionado el famoso pago, supuestamente irregular o ilegal de casi 2 millones de soles en una obra que finalizó o culminó en mayo del 2022″, indicó en ese entonces.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio