17 C
Trujillo
sábado 26, abril 2025

941187799

Regidores de Huanchaco investigan exorbitantes sueldos de amigos del alcalde

Concejales pidieron información acerca de una mujer que percibe más de 5 mil soles mensuales y sería cercana al alcalde Efraín Bueno.

Tras revelarse que una amiga cercana al alcalde Efraín Bueno ha sido muy afortunada al cobrar más de cinco mil soles mensuales en la Municipalidad Distrital de Huanchaco, las alarmas se han encendido y un grupo de regidores ha iniciado una investigación sobre este caso.

Eufemia Vásquez Tarrillo es la persona que, sin contar con estudios universitarios ni secundarios, ha conseguido varios contratos con exorbitantes sueldos que superan incluso al que ostentan los gerentes de esa municipalidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto no solo queda allí, sino que también, fuentes al interno de esa comuna, han revelado que la citada trabajadora tiene a más de dos familiares laborando en la municipalidad bajo la modalidad de locación de servicios.

Los regidores Yrma Burga Hernández, José Manuel Venegas y Víctor Neyra Cruzado, han solicitado documentos a través de acceso a la información pública para tener conocimiento que cantidad de locadores y las remuneraciones que perciben de acuerdo al perfil.

Cabe indicar que esta investigación también se da por parte de los regidores por un supuesto caso de trabajadores «fantasmas» .

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio