19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Rehabilitan vía clave de acceso a La Esperanza y Florencia de Mora

MPT entregó a vecinos la calle Los Cedros, con nuevo asfaltado, señalización y áreas verdes.

Senati Trujillo Perú

Cerca de diez años tuvieron que esperar los vecinos de la calle Los Cedros, de la urbanización Alto Mochica, para contar con una vía adecuadamente asfaltada, señalizada y con las áreas verdes respectivas, la misma que es una vía clave de acceso a los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora.

Miles de automóviles pasan por aquí, día a día, provenientes de La Esperanza y Florencia de Mora y dicho sea de paso, la deterioran cada vez más; por lo que no era justo que quede así por más tiempo”, manifestó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, quien recordó que la obra beneficiará a más de 150 familias que residen en los alrededores.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esta obra de mantenimiento de transitabilidad —cuyo valor aproximado asciende a 200 mil soles—, comprende 2 mil 700 m2 de vía asfaltada, con su respectiva señalización y unos mil 500 m2 de veredas y sardineles. Entre tanto, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) se ha encargado de mejorar las áreas verdes y colocar nuevo césped.

Estos trabajos forman parte de un paquete de proyectos de mantenimiento ejecutados de manera directa por la MPT, que también considera las calles Florencia (urb. Covicorti) y Camino Real (urb. Trupal), recientemente inaugurada.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio