19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Reniec: desde octubre reiniciará atención de oficinas en más provincias de La Libertad.

Apertura de locales dependerá del panorama de la pandemia en la región.

Senati Trujillo Perú

Luego de iniciar la atención presencial en dos locales de Trujillo, el jefe regional de Reniec, José Terrones, informó que los establecimientos en otras provincias comenzarán a operar desde el mes de octubre.

«Estamos evaluando por el levantamiento de la cuarentena, las medidas de bioseguridad están implementados en algunos locales, pero hay personal de riesgo. Estamos haciendo el esfuerzo para reiniciar en otras provincias a partir del primero de Octubre», informó Terrones a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agregó que en el caso de DNI caducos, estos tienen vigencia durante todo el Estado de emergencia (7 de diciembre); en el caso de duplicados, pueden tramitarse vía Internet.

«Si no tienen DNI, se tramita vía online el C4 para que sustituya al documento durante el Estado de emergencia, este se puede descargar desde cualquier computadora. Caso contrario pueden esperar», añadió.

Largas colas

El representante de Reniec reconoció que durante el primer día de atención en las oficinas del distrito de Trujillo se generó largas colas de personas que tenían cita el día de hoy y las no atendidas desde inicios de setiembre.

«Estamos haciendo el esfuerzo necesario para atenderlo a todos, agradecemos al personal del Ejército que nos apoya en hacer respetar el distanciamiento social. Los locales están atendiendo al 30% de su aforo», finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio