24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Reniec Trujillo: apertura local descentralizado para atención en el Colegio de Ingenieros

Según informó la gerente general del Reniec, el 98.8% de la población de la región La Libertad está debidamente identificada.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Jefatura Regional II del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) en Trujillo apertura local descentralizado para la atención en el Colegio de Ingenieros del Perú en La Libertad, luego que se tomara de conocimiento según la gerente general, Virginia Cachay Espino, la identificarán del 98.8% de liberteños.

El establecimiento de atención instalado servirá para realizar trámites y entregas del Documento Nacional de Identidad (DNI) a los colegiados y familiares. Asimismo, existe otro punto de atención en el terrapuerto de la ciudad para los pobladores de la zona.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras el conocimiento de la identificación del 98.8% de liberteños de 4 años a más; porque los que tienen aún de 3 años a menos se reduce a un 89.1% con el DNI.

En efecto, la gerente general del Reniec detalló que la situación es proporcional en el ámbito urbano con un 99% y rural con el 98.8% a pesar de la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, para revertir el panorama sobre aquellas personas que aún no cuentan con el DNI inauguraron el último local en la provincia trujillana. Esto permitirá dar mayores facilidades para la obtención del documento de identidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio