23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Renuncias en APP| Fort asegura que exmilitantes se unirán al Partido Morado

Responsable político del partido en Trujillo arremetió contra renunciantes de APP, en especial contra Andree Gallo.

Senati Trujillo Perú

El responsable político provincial de Alianza Para el Progreso (APP) se pronunció tras la renuncia de 10 militantes de este partido político e indicó que ellos se «cambiarán de camiseta» al Partido Morado de Julio Guzmán.

“Yo estoy sorprendido y decepcionado. APP les ha dado una oportunidad, a todos estos amigos que dicen que APP no los escucha, es totalmente falso, yo les pido que reflexionen, están dando un mal ejemplo en este momento de crisis a la juventud. Yo les aseguro que (los que renuncian) van a ponerse otra camiseta política, en este caso de Guzmán”, expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

De igual manera, Fort aseguró que los jóvenes que asistieron a la Plaza de Armas diciendo que habían renunciado a ser militantes o simpatizantes de APP, liderados por Andree Gallo, fueron utilizados y que un grupo de ellos pertenecería a la Casa de la Juventud.

“(Los renunciantes de APP) están hablando sandeces, de todos los jóvenes que han salido ha renunciar, a ninguno los conocemos, no sé si trabajan pero tienen una vinculación con la Casa de la Juventud. Para mí es un vividor del partido aquellos que entran a cualquier partido a servirse de él. Todos ellos son vividores de la política, que la población no caiga en este juego, los están utilizando para hacer campaña al moradito”, afirmó.

Finalmente, el apepista sostuvo que los renunciantes están ‘mordiendo la mano que les dio de comer’.

«Que no hagan daño al partido, lo único que saben hacer es morder la mano que les dio de comer. ¿Quién le pagó la universidad? César Acuña Peralta, ¿para que saque su título? César Acuña Peralta. Hasta camioneta le han dado al joven, le han dado sueldo del bolsillo de César Acuña», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio