Los restos de las 12 víctimas mortales de un accidente de bus interprovincial en Moyobamba, región San Martín, llegaron a su natal Piura y ya son velados en sus viviendas.
Como se sabe, un bus de la empresa de transportes Móvil Bus se despistó en el sector El Triunfo, la mañana del último sábado 23 de noviembre. El vehículo trasladaba a 58 pasajeros de una promoción escolar de la provincia de Sechura, región Piura.
Tras dos días, los restos de los 12 fallecidos fueron trasladados en un avión de la Policía Nacional del Perú (PNP). La aeronave, que llegó a Rioja desde Lima, también permitió el traslado de los familiares de los fallecidos, brindándoles apoyo en este difícil momento.
Una vez en Piura, las carrozas fúnebres ingresaron al Grupo Aéreo N° 7 para recoger los féretros y transportarlos a diversos puntos de la ciudad. Ahora ya son velados y mañana martes serán sepultados.
Los fallecidos son en su mayoría escolares menores de edad: Sandra Chulle Chunga, Pedro Israel Nizama Goycochea, Cris Jair Panta Eca, Yessica Maité Panta Reyes, Anggelo Peralta Díaz, Liam Benjamín Peralta Díaz, Carmen Huamán Timana, Leydi García Vela, Jhony Jairo Botero Hernández, Marisol Torres Portocarrero, Dolibeth Vela Huansi y Valerín Botero Velandia.