26 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Ricardo Gareca respondió a Reynoso: “Que los (futbolistas) peruanos no corren, es mentira”

Luego que Reynoso señalara las carencias que a su juicio tiene la 'Bicolor', Gareca aseguró que los seleccionados nacionales están al nivel de las mejores ligas del mundo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras los comentarios del DT de la Selección Peruana, Juan Reynoso, sobre el rendimiento y carencias en la ‘Bicolor’, el ex DT de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, aprovechó su estancia en el país para responder a su sucesor y defendió a los seleccionados.

«Lo importante es que pensamos de nosotros mismos. ¿Los peruanos no corren? Mentira. Los peruanos corren. Teníamos chequeada la liga argentina y brasileña. Teníamos datos de cómo eran las otras ligas que son muy competitivas. Nos encontramos con esta falacia. Los peruanos están a la altura de las mejores ligas», señaló el ‘Tigre’ en una conferencia realizada en la capital.

El también exentrenador del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina llegó a Lima para brindar la tarde del jueves en el Jockey Club del Perú una conferencia en el llamado “People Day by Buk”, el marco del primer festival de recursos humanos de Latinoamérica.

Reynoso

Luego de que la Selección Peruana perdiera contra Argentina, Juan Reynoso, detalló el porque Joao Grimaldo y Bryan Reyna solo entraron en segundo tiempo.

«Está claro que no estamos para nada satisfechos. Solo voy a cerrar diciendo que hoy, lastimosamente, Bryan y Joao, que tienen un talento impresionante, no están para sostener ni 60 minutos. Esas son las carencias que nos da la liga local», señaló Reynoso en la conferencia posterior al partido contra la ‘Albiceleste’.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio