20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Richard Acuña: “Agustín Lozano tiene miedo que yo pueda postular a la FPF”

Presidente del Club UCV lanzó duras críticas contra el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante el polémico arbitraje del partido UCV-Cusco FC, en Trujillo.

Senati Trujillo Perú

El presidente del Club Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña Núñez, fustigó al actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano Saavedra, tras el polémico arbitraje en el partido de fútbol entre la UCV y el equipo del Cusco FC, en Trujillo.

“Acá yo voy a decir algo muy claro, de que obviamente nos molesta de que en este tipo de partidos la FPF quiera experimentar con nosotros. Creo que Agustín Lozano tiene miedo de que yo pueda postular a la Federación y por eso nos manda esos árbitros”, enfatizó Acuña Núñez.

Prevenidos ante El Niño Perú
Richard Acuña criticó la actuación del árbitro en el encuentro en UCV y Cusco FC. Foto: composición N60

Preguntado por los periodistas si la FPF estaba “metiendo la mano” para perjudicar a la UCV, el presidente del club respondió esperaba que no sea así. “Ojalá que no. Yo lo llamé a Agustín hace dos días para preguntarle por qué no se están programando para la 1 de la tarde (el partido) contra (Alianza Atlético de) Sullana, en Sullana y hasta ahora no me contesta después de tres días”, aseveró.

En cuanto a la posibilidad de emitir una queja ante la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), Acuña Núñez expresó que ahora, lo más importante para la UCV es entender que esa etapa de aprendizaje es clave para cualquier tipo de carrera. “No es posible que, en un partido con 14 mil personas presentes, el árbitro venga a aprender y a cometer errores imperdonables”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio