
El excongresista Richard Acuña criticó al presidente de la República, Pedro Castillo, por estar en el Congreso “engañando”, en lugar de no hacerse presente en Pataz atendiendo la emergencia que allí se suscita.
“Que mal verlo ahí en el Congreso, tratando de engañar al país, en lugar de estar en Pataz ayudando a gente humilde que aún no aparece”, expresó Acuña en Twitter.
En la misma publicación dijo que palabras de jefe de Estado corresponden “a otro país y a una realidad paralela creada por Pedro Castillo y su gabinete en la sombra”.
Finalmente, el exfuncionario apepista reafirmó que confianza en el jefe de Estado ha sido mellada por los constantes destapes de corrupción que lo incriminan. “¡No te creemos más!”, acotó.