spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Robert de La Cruz: “Algunos tienen miedo que la mamadera se les acabe con el retorno de Daniel Marcelo”

Mientras, el Regidor Jorge Rodríguez envío sentidas y reflexivas palabras al ex burgomaestre.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Tras la formalización de la suspensión del ex alcalde Daniel Marcelo a manos del Concejo Municipal, no faltaron las diversas reacciones y comentarios de los regidores ediles, donde varios incluso lanzaron ataques sarcásticos e indirectos, además de palabras reflexivas y religiosas.

Este es el caso de Robert de la Cruz, quien muy a su estilo no se quedó callado, al proferir unas cuantas palabras con toque irónico dirigidas a los asistentes, además de explicar que su voto está avalado por la ley y que muchos temen el retorno del ex burgomaestre pues verían el fin de sus beneficios económicos y particulares.

“Es evidente que existe mucho nerviosismo de aquellos que llegan a cargos públicos a mostrar rostros de honestidad y transparencia cuando es bastante conocido que tratan de manejar la Municipalidad a su antojo, como su caja chica para sus pretensiones personales. Ellos tienen miedo que la mamadera se les acabe con el retorno de Daniel Marcelo”, sentenció.

El funcionario dijo que la situación aún no está definida pues de darse el fallo a favor de Marcelo, esta medida quedaría inválida, habilitándolo de nuevo para volver, en cualquier momento, al sillón municipal.

“No perdamos de vista que, si prospera el levantamiento de orden de captura en contra de Daniel Marcelo, automáticamente desaparece la causal por la cual hoy se le ha suspendido”, agregó.

Jorge Rodríguez llama a la reflexión

Por su parte el regidor Jorge Rodríguez, un tanto motivado por la situación, llamó a la reflexión al exalcalde al expresar: “públicamente ingeniero Daniel Marcelo que dios los bendiga y que pueda corregir su vida”.

Además de criticar indirectamente al abogado del ex burgomaestre, Martín Salcedo, acusando de “malas prácticas y malos manejos”, pues a su juicio este intentaba de “enredarlos” para la aceptación de “actos delincuenciales”

Es así que las demás autoridades lamentaron el hecho de debatir por segunda vez una vacancia contra Daniel Marcelo e incluso calificaron de “vergüenza” para la provincia dicho hecho, a días de celebrarse el Bicentenario por la Independencia de la Intendencia de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio