
En dialogo con N60, el consejero regional de La Libertad, Robert de la Cruz mencionó “que Mario Reyna, en menos de un mes como alcalde encargado de Trujillo, mostro su capacidad, mientras Arturo Fernández, su improvisación”.
“Me apena las palabras del señor alcalde, porque no entiende que una gestión no solo la maneja el que dirige el barco, sino con todo un equipo “se cree el sabelotodo y piensa que levantando la voz tiene la razón, agregó de La Cruz.
Además, mencionó, que él tiene que entender que la municipalidad no es una chacra, y que la municipalidad necesita rodearse de personas capaces. “El cree que con su presencia va a solucionar los problemas de la provincia” agregó.
Consejero, también se refirió sobre los constantes conflictos entre Fernández y el general Augusto Ríos, mencionó que se necesita trabajar en conjunto para resolver la delincuencia en la ciudad y “si al alcalde no le gusta el general, debe sentarse y decirle pero que apoye con patrulleros y si no da resultado, pues que se vaya”.