Roberto Chiabra: renuncio a bancada de APPP

En documento enviado al vocero de APP, Alejandro Soto, Chiabra indicó que dimitía "razones de consciencia".

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

El parlamentario Roberto Chiabra renunció a la bancada de Alianza Para el Progreso (APP), en medio de la polémica por revelación de audios comprometedores de apepistas.

En documento enviado al vocero de APP, Alejandro Soto, Chiabra indicó que dimitía «razones de consciencia».

Prevenidos ante El Niño Perú

En su carta de renuncia mostrada en su cuenta Twitter, Chiabra agradece a César Acuña, como presidente del partido APP, por la deferencia de invitarlo a participar en la lista parlamentaria como independiente

Tiemp atrás, el también general del Ejército en situación de retiro, manifestó que está trabajando en la construcción de un partido político con el que podría tentar la presidencia de la República en las próximas elecciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas