19.2 C
Trujillo
lunes 12, mayo 2025

941187799

Roberto Chiabra: «Si Aníbal Torres y Betssy Chávez quieren postular, que resuelvan sus problemas penales»

Congresista refirió que ambos personajes ligados al expresidente Pedro Castillo, anuncian candidatura para después decir que "hay persecución política".

El congresista Roberto Chiabra se pronunció sobre la eventual candidatura a la presidencia del exjefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, la cual será apoyada por su sucesora Betssy Chávez. Ambos ligados al expresidente golpista Pedro Castillo.

«En todos los Consejos de Ministros descentralizado se dedicaron a dividir a los peruanos, y que que estos dos quieran ponerse a la cabeza, primero que resuelvan sus problemas penales», manifestó en N60 Noticias.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para el parlamentario, ambos personajes anuncian esta posible candidatura con la finalidad de acusar persecución política en su contra.

«Lo están haciendo para después decir que es persecución política, porque quieren postular y no los dejan. Los peruanos queremos paz y tranquilidad. Escogerlos a ellos sería sembrar más diferencias entre nosotros», argumentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio