17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Roberto Kamiche: “quieren vacar a Castillo”

Legislador liberteño estuvo de acuerdo con su par Guillermo Bermejo en sostener que triunfo de lista de María del Carmen Alva en Mesa Directiva busca sacar del camino a presidente electo.

El congresista electo en La libertad por Perú Libre, Roberto Kamiche, estuvo de acuerdo con su par congresal y compañero de agrupación, Guillermo Bermejo, en sostener que triunfo de lista de María del Carmen Alva, de Acción Popular, en Mesa Directiva, busca vacar al presidente Pedro Castillo.

“Esa ha sido la intención de la derecha y del fujimorismo y ahora tal vez lo que buscan es vacarlo, yo creo que sí”, indicó el legislador liberteño a Trujillo 60.

Lista 3

Al respecto, explicó que integración de Flor Pablo en la lista 3 podría no haber afectado la postulación, si se hubiera dado una interpretación democrática de la elección.

 “Siempre la derecha buscando poder, luego dicen que somos los radicales, ellos desplazaron la lista donde teníamos participación, pese a que de acuerdo al artículo 12 podría darse la interpretación de apertura de una elección democrática”, agregó.

Coordinan con bancadas

Finalmente, Kamiche dijo que junto a sus compañeros del lápiz ya vienen coordinando medidas con bancadas como Juntos por El Perú y Somos Perú.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes