23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Roger Torres: «Ojalá que antes de las elecciones capturen a esos terroristas»

Exjefe policial de La Libertad manifestó que la masacre en el Vraem son los primeros indicios del terrorismo, tal y como pasó en los 80.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luego de la masacre ocurrida en el Vraem, el exjefe de la región policial de La Libertad, coronel (r) PNP Roger Torres, lo calificó de ser uno de los primeros indicios del terrorismo después de muchos años.

«Es lamentable porque son los primeros indicios de hechos de terrorismo después de muchos años, justamente es casi similar a los años 80 en Ayacucho, justo en esta temporada de elecciones aparecen estos hechos que enlutecen a la población nacional. Para nosotros es un hecho subversivo, perpetrado por Sendero Luminoso, ojalá que antes de las elecciones se pueda capturar a esa gente y se tome conciencia», expresó Torres a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, indicó que dicho grupo actúa de esa manera porque no está de acuerdo con la democracia en el país y de llegar a la costa, será un caos.

«Este remanente está dando indicios de que no está de acuerdo con una democracia en el Perú y una vez que llegan a la costa o la capital, se vuelve un caos. Después del COVID-19, ligar con el terrorismo y las elecciones, el Perú no se merece esto, preocupémonos», manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio