19 C
Trujillo
sábado 24, mayo 2025

941187799

Rosío Torres: ministro del Interior informa que hay 2 detenidos por secuestro de la madre de congresista

Chavarry indicó que para mañana estarán los primeros resultados de las investigaciones en el caso.

En conferencia de prensa, el ministro del Interior, Alfonso Chavarry, informó que hasta el momento son dos las personas que han sido detenidas por el secuestro de la madre de la congresista Rosío Torres en Yurimaguas, Loreto.

“Se ha intervenido a dos personas y posiblemente en horas de la tarde o mañana (jueves) estén dándonos los resultados sobre este incidente ocurrido en la ciudad de Yurimaguas”, señaló Chavarry.

Prevenidos ante El Niño Perú

El titular de dicho sector declaró que esta madrugada dispuso la presencia del general y jefe de la Macro Región Policial (Macrepol) de San Martín, Deny Rodríguez Bardales, y de un equipo de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) en el lugar de los hechos para las investigaciones del caso.

Mientras tanto, se sabe que la progenitora de la parlamentaria será trasladada a Lima para su atención, luego que fuera diagnosticada con encéfalo craneano leve policontuso en el cuero cabelludo en el establecimiento de salud de Tarapoto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio