21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Sandra Terrones: «Creo que la población (de La Esperanza) va a apoyar a una mujer»

Actual regidora distrital sería una de las precandidatas de APP para las próximas elecciones. Por ello, consideró importante que una mujer asuma el cargo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A tan solo 8 meses de las elecciones municipales, en el distrito La Esperanza se vocean a dos precandidatas del partido Alianza Para el Progreso (APP), una de ellas es la actual regidora de dicha jurisdicción, Sandra Terrones. Para ella, la población esperancina apoyará a una mujer.

«Es necesario y urgente que demos oportunidades a las mujeres, porque estamos capacitadas para asumir cargos administrativos y, en este caso, para asumir dirigir una municipalidad tan importante como La Esperanza, creo que la población va a apoyar a una mujer», declaró a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Si bien Terrones no confirmó su precandidatura, saludó que otra mujer como Tatiana Román sea voceada para también ser una opción de APP al distrito.

«La participación de la mujer es importante, no me preocupa (la posible participación de Román), es parte de la democracia. Yo también estoy evaluando mi precandidatura», comentó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio