18 C
Trujillo
jueves 10, julio 2025

941187799

Sandra Trujillo: «Nuestro alcalde (José Ruíz) saldrá bien limpio de esta acusación»

Regidora apepista salió en defensa de Ruíz Vega, tras conocerse la denuncia fiscal por un caso de 2013. El alcalde se ausentó de eventos esta mañana.

La primera regidora de Trujillo, Sandra Trujillo, se pronunció esta tarde por la acusación fiscal contra José Ruíz Vega, por un caso de presunta negociación incompatible ocurrido cuando él era regidor de Huanchaco, en 2013.

«Creemos y somos muy respetuosos de la justicia, él está acudiendo a las citaciones. Nuestro alcalde saldrá bien limpio de esta situación», comentó la concejal a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Estas declaraciones las brindó tras una actividad de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a donde acudió en reemplazo del alcalde Ruíz Vega. El burgomaestre estuvo ausente esta mañana de las diversas actividades ediles, por lo que no se pudo obtener una versión acerca de su juicio.

«Tengo entendido que está en diligencias, no sabría el motivo por el cual se ha ausentado, pero estamos nosotros en su representación, la Municipalidad no se detiene. El alcalde en su momento dará las entrevistas para resolver las dudas», refirió la regidora.

Finalmente, aseguró que los regidores provinciales «pondrán mano dura», si encuentran presuntos casos de corrupción en la actual gestión.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio