21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Santiago de Chuco: niña de 13 años fue violada y embarazada por su primo

Menor tendría 8 meses de gestación e incluso en ese estado, también fue ultrajada el pasado 10 de abril. Sujeto continúa en libertad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El padre de una menor de 13 años de edad denunció que su sobrino la ha venido ultrajando sexualmente desde el año pasado, dejándola en estado de gestación. Hecho ocurrió en el distrito de Mollepata, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.

Según información del padre de familia, la niña ahora tiene 8 meses de gestación, e incluso en ese estado, el acusado identificado como Eyner Freyser De La Cruz Paredes, de 23 años, también la violó el pasado 10 de abril de este año. Por ello, al tener conocimiento, colocó la denuncia en la comisaria del distrito de Angasmarca el 12 de abril.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según la denuncia, el sujeto habría aprovechado que la menor dormía sola en el segundo piso de su vivienda y la amenazaba constantemente con dañarla físicamente si denunciaba el hecho.

En declaraciones al portal Andina Noticias de Santiago de Chuco, el padre mostró su indignación porque hasta la fecha no encuentra justicia y el acusado sigue en libertad. Además, pide celeridad en el caso ya que la comisaría derivó la denuncia a la Fiscalía, recién el 28 del mes de abril, y pasado más de un mes, aún no hay resultados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio