19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

«Sé que estoy trabajando», Acuña responde tras liderar encuesta de políticos más rechazados

Líder de Alianza Para el Progreso aseguró que "está contento por el cariño de la gente", a pesar que superó a Antauro Humala y Keiko Fujimori en encuesta de IEP.

Senati Trujillo Perú

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, se pronunció tras conocerse la encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) que lo ubica como uno de los políticos con mayor rechazo por parte de la ciudadanía.

Acuña Peralta restó importancia a dicha consulta popular, y resaltó lo que viene realizando como autoridad máxima de la región La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

«[la encuesta] Es de momento, estoy tranquilo, yo sé que estoy trabajando, yo sé que me estoy esforzando. La encuesta está en la calle y yo me siento muy contento por el cariño, el respaldo y el reconocimiento a César Acuña», respondió a la prensa.

Cabe resaltar que, según la encuesta de IEP, César Acuña lidera en la consulta sobre quién es el personaje político con mayor rechazo entre los ciudadanos con un 74 %, seguido de Antauro Humala con 73 % y Keiko Fujimori con 72 %.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio