19 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Sebastián Palacín: hijo del presidente de Indecopi, confesó violación sexual en su TikTok

El joven quiso al darse cuenta que estaba confesando un delito, poco borró el video.

Senati Trujillo Perú

Sebastian Palacín, hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín, publicó hace un video contando cómo abusó sexualmente de una chica en estado de ebriedad, mientras su amigo hacia lo mismo con otra mujer inconsciente.

El joven quiso narrar a manera de anécdota lo que hizo el fin de semana en las playas del sur de Lima. Sin embargo, al darse cuenta que estaba confesando un delito, poco después lo borró. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Julián Palacín través de su cuenta de Twitter expresó su rechazo a las expresiones vertidas por su hijo y manifestó que este deberá asumir las consecuencias de sus actos.

“Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”, inicia su pronunciamiento en la red social.

Por su parte, El Ministerio de la Mujer emitió un comunicado y pidió que inicien las investigaciones correspondientes.

“Repudiamos los hechos descritos en el vídeo divulgado. Exigimos al ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las medidas severas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos”, señaló el comunicado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio