23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Secretario del APRA: «Hemos tenido el respaldo de La Libertad»

Fernando Alfaro se pronunció sobre la situación del partido aprista en nuestra región.

Senati Trujillo Perú

Con miras a unas nuevas elecciones, el secretario regional del Comando de Acción del Partido Aprista Peruano (PAP), Fernando Alfaro Jiménez, conversó con N60 sobre la situación actual del partido en La Libertad.

«Estamos culminando un proceso de inscripción, tenemos 3 500 nuevos afiliados entre agosto y septiembre en La Libertad, 500 de ellos son menores de 30 años. En total llegamos a ser 50 mil aproximadamente en toda la región(…) La meta es llegar a diciembre con 83 comandos distritales», indicó Alfaro.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, aseguró que en las últimas elecciones tuvieron el respaldo de la población liberteña al tener el congresista más votado de la región, refiriéndose a Wilmer Sánchez; sin embargo, este no accedió a una curul porque el partido no pasó la valla electoral.

«En la última elección tuvimos el candidato más votado, pero como no se pasó la valla no tuvimos congresistas, pero aquí hemos tenido el respaldo de la población«, sostuvo el dirigente.

Están tranquilos

Por otro lado, se mostró tranquilo ante la incertidumbre de que el Apra no tenga aún definido quién será su candidato a la presidencia y enfatizó en que se están organizando para llegar de la mejor manera a los comicios.

«No nos preocupa aún saber quién es el candidato del Apra, nosotros tenemos que reforzar la organización y la importancia del mensaje antes que el mensajero. La meta es llegar a diciembre con el partido organizado al 100%», sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio