24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Secretario regional de Perú Libre: «Los ‘pitucos’ de Lima piensan que son los únicos que pueden gobernar»

Romualdo Viera, representante del partido de Pedro Castillo en La Libertad, indicó que "la derecha es la peor dictadura que hay en el mundo".

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El secretario regional del partido Perú Libre en La Libertad, Romualdo Viera, se pronunció sobre esta incertidumbre de la demora en proclamar a un nuevo presidente de la República, y arremetió contra la derecha.

«La campaña terminó el 6 de junio y ahora tenemos que buscar la unión de los peruanos. Acá en Perú, el rico y el pobre tenemos los mismos derechos, lo que pasa es que los ‘pitucos’ de Lima; de San Borja, La Molina, San Isidro; piensan que son los únicos que pueden gobernar y que en el Perú no pueden gobernar los ‘cholos‘», indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

De igual manera, criticó a la derecha como la ‘peor dictadura’. «Es la clásica de la derecha, ellos dicen que la izquierda es la que se va a quedar o establecer una dictadura y ahora están demostrando que la derecha es la peor dictadura que hay en el mundo y en el Perú, usan sus artimañas cuando son perdedores», enfatizó.

Finalmente, recalcó que a su partido se le ha satanizado llamándolos comunistas y pidió que proclamen al nuevo presidente para iniciar a aplicar medidas a partir del 28 de julio.

«Tenemos que decirles que por primera vez un partido de izquierda peruana, un maestro y un partido provinciano han llegado al poder, y que nos dejen gobernar. Lo que pasa es que se ha satanizado, y llaman comunismo, cuando eso ya no existe (…) Queremos que se proclame al presidente para que empiece a trabajar y el 28 de julio inicie a aplicar medidas», puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio