18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Senador de Estados Unidos: pide a los rusos asesinar a Vladimir Putin

"¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (...) y acabar con este tipo", dijo la autoridad estadounidense durante una entrevista a la cadena Fox News.

Senati Trujillo Perú

El senador de los Estados Unidos (EE. UU.), Lindsey Graham, hizo un llamado a los ciudadanos de Rusia para que asesinen a su presidente Vladimir Putin para acabar por fin con la guerra en Ucrania.

«¿Cómo termina esto? Alguien en Rusia debe levantarse (…) y acabar con este tipo», dijo la autoridad estadounidense durante una entrevista a la cadena Fox News.

Prevenidos ante El Niño Perú

La misma solicitud la realizó a través de redes sociales. ‘La única forma en que esto termina es que alguien en Rusia elimine a este tipo. Le estarías haciendo un gran servicio a tu país, y al mundo”, expresó en Twitter.

Avance de guerra

Por su lado, Putin aseguró el jueves que la intervención rusa en Ucrania avanza «según lo planeado. Tras la caída de Kherson (sur), la primera ciudad importante tomada por los rusos, Putin no mostró disposición alguna de atender el clamor mundial para poner fin a la guerra ni se mostró afectado por el arsenal de sanciones occidentales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio