23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Senamhi: pronóstico del clima para la zona norte del Perú

En La Libertad se esperan temperaturas entre los 19° con bajas hasta los 12°.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Senamhi dio su pronóstico para el clima entre este domingo 12 al miércoles 15 de junio en la zona norte del Perú como La Libertad, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Áncash.

En La Libertad sostuvo que se esperan temperaturas entre los 19° con bajas hasta los 12°. El clima entre estos días estarán caracterizados por tener un cielo cubierto en las mañanas, con tendencia a nublado parcial por las tardes y con ráfagas de viento. Para el martes 14 se espera llovizna por la mañana.

Prevenidos ante El Niño Perú

En Cajamarca, las temperaturas aparecen entre una fluctuación de 21° hasta los 4°.Aquí los días pasarán en su mayoría con cielo nublado por la mañana, variando a nublado parcial por la tarde, con tendencia a cielo con nubes dispersas y ráfagas de viento.

En Piura, el clima tendrá su máximo de 29° a su mínimo con 16° hasta el miércoles 15. Hay que señalar que se tendrá cielo despejado hacia el mediodía, variando a cielo con nubes dispersas al atardecer.

Para Áncash se pronostica de 17° a 13°, donde habrá días con cielo cubierto por la mañana variando a cielo nublado entre cielo nublado parcial por la tarde con ráfagas de viento al atardecer.

En Lambayeque, las temperaturas llegarán en su máximo a 29° y a 15° en su mínimo, con cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana a cielo con nubes dispersas variando a cielo despejado durante el día con viento moderado al atardecer.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio