21 C
Trujillo
martes 18, febrero 2025

941187799

“Señor Barriga” anuncia muerte de su madre con emotivo post: «Te mudaste a mi corazón»

Édgar Vivar, popular actor cómico del programa “El Chavo del Ocho”, pasa uno de los momentos más tristes de su vida.

El popular actor cómico Édgar Vivar está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El comediante que dio vida al personaje del “Señor barriga” en la popular serie mexicana “El Chavo del Ocho” acaba de sufrir la pérdida de su madre, Celia Villanueva Falconi.

A través de un emotivo post en su cuenta oficial de X (Ex Twitter), el también personaje “Botija” en Chespirito anunció la muerte de su progenitora con una foto junto a ella donde lo abraza, reflejando el gran amor que sentía por el actor.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los populares personajes de la vecindad del Chavo del Ocho. Foto: El Mundo.

En la imagen, Édgar Vivar, de 76 años, aparece sentado en una silla vistiendo un polo negro. A su costado, y con los brazos en su cuello, se puede ver a su madre Celia Villanueva con un traje floreado y dándole un gesto cariñoso a su hijo.

«Mamita linda, te mudaste a mi corazón», escribió el actor este jueves 30 de enero colocando una flor de imagen. «El creador te recibe con los brazos abiertos», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio