15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Sicarios matan a joven de 11 balazos

Maleantes persiguieron a Gean Carlos Pisfil Sirlupú , quien trató de esconderse en una casa, pero los malhechores lo alcanzaron.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un nuevo crimen eleva a 18 el nuevo de homicidios en La Libertad, en lo que va de enero de 2024. Esta vez, la víctima fue un joven que fue perseguido por los sicarios y lo ultimaron de 11 balazos en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche en la cuadra 2 de la avenida 5 de Diciembre, en Guadalupe. El infortunado joven respondía al nombre de Gean Carlos Pisfil Sirlupú, quien venía siendo perseguida desde varias cuadras antes por los sicarios.

Prevenidos ante El Niño Perú
Un efectivo de la Policía Nacional y un vecino buscan y recogen los casquillos de bala en el lugar del crimen. Captura Guadalupe Noticias

Pisfil Sirlupú trató de esconderse ingresando a una casa del lugar, pero los asesinaos dispararon varias ráfagas de balas, hasta 11 proyectiles, contra él y le causaron la muerte. Terminado su letal encargo, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido protegidos por la oscuridad de la noche.

Al lugar llegaron serenos y policías que recogieron los casquillos de bala que quedaron tras la infernal balacera para su análisis y posterior homologación. Al poco tiempo, llegó la madre del Pisfil Sirlupú, quien no podía creer lo que le había pasado a su hijo.

El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley.  El distrito de Guadalupe es uno de los que más alto índice de delincuencia tiene en la provincia de Pacasmayo y la población pide la llegada de efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio