23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Simpatizantes de Pedro Castillo: «Todo lo que él habla, lo tergiversan»

Grupo de militantes de Perú Libre llegó a la plaza de Armas de Trujillo a realizar un plantón por los 'ataques' que recibe su candidato.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A pocos días de la segunda vuelta electoral, un grupo de simpatizantes del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, realizaron un plantón en la plaza de Armas de Trujillo mostrándose en contra de supuestos ataques que viene recibiendo el postulante.

«Este plantón es por los ataques, diciendo que Pedro Castillo es machista, que es abusador de mujeres, que no respeta a las mujeres. Ahora nosotros estamos reivindicando el nombre del profesor (Castillo), porque él no es lo que dicen, él no tiene ninguna denuncia de violencia familiar, de discriminación. Lo malo es que todo lo que él habla, lo tergiversan», manifestó un militante del partido.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esto se da tras las palabras de la candidata Keiko Fujimori durante el último debate, donde tildó de ‘machista’ a su contrincante, sumado a las declaraciones que brindó Castillo hace dos días, diciendo que «los feminicidios se dan por la ociosidad».

Sobre estas palabras, los militantes intentaron explicar: «Él se ha referido que el gobierno es ocioso, pero no que los hombres sean ociosos».

Finalmente, mostraron su expectativa triunfalista. «La expectativa que tenemos es lo que se ve en la calle, la gente pide un cambio y sé que en las urnas lo va a demostrar y va a ganar el profesor Pedro Castillo«, comentaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio